fuente_mamelon_1.jpg
fuente_mamelon_1.jpg

¿Estaban las fuentes públicas de Jerez funcionado en un 95% de los casos tal y como dice el PP que ocurría cuando dejó el gobierno municipal o habría que bajar esa cifra ni más ni menos que hasta el 28%, tal y como dice el PSOE?

¿Estaban las fuentes públicas de Jerez funcionado en un 95% de los casos tal y como dice el PP que ocurría cuando dejó el gobierno municipal o habría que bajar esa cifra ni más ni menos que hasta el 28%, tal y como dice el PSOE haciendo mención a un informe técnico?

La verdad, no sé. Paso casi todos los días delante de la fuente de la plaza del Arenal y tengo que reconocer que es de esas cosas en que no me fijo (excepto ahora, que han puesto vallas). En lo que sí reparo es en que hay cierto abuso del uso (con perdón) del espacio público de dicha plaza –exposiciones, ferias y, claro está, terrazas- y en que las palomas están menguando, por lo que la estatua de Mariano Benlliure a mayor gloria del general está más oscura que otras veces (también está lloviendo bastante).

Volviendo a la idea inicial y teniendo en cuenta que con la diferencia de cifras que ofrecen PP y PSOE uno de los dos partidos está convencido de que los ciudadanos son tontos, propongo desde estas líneas que cuando concluya cada mandato municipal se haga un inventario independiente sobre fuentes, semáforos, columpios, folios con las dos caras sin usar, folios con una cara usada, caballitos de colores, gorras de los policías locales… Tranquilidad, que seguro que no se acaba ahí la vaina: si la polémica no puede ser por el número, ya se encargarán nuestros políticos de que sea por el estado de conservación…

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído