Aspecto de la plaza del Mercado, en un momento de este pasado fin de semana. FOTO: MANU GARCÍA
Aspecto de la plaza del Mercado, en un momento de este pasado fin de semana. FOTO: MANU GARCÍA

SOCORRO, los vecinos del barrio piden AYUDA, con la impotencia de los que han estado secuestrados en sus casas durante tres días. Siempre hemos querido que se conozca la zona, mis padres María Bejarano Gallego y Agustín Pérez González, los primeros, luchando toda una vida por la recuperación de la zona y la ayuda a sus habitantes, la mayoría con muchos problemas y carencias. Pero los decibelios que han tenido que soportar a escasos diez metros de su dormitorio no creo que sean necesarios para ello.

Ha sido brutal, no culpo a los 15.000 asistentes, aunque muchos de ellos han dado muestra de un incivismo alucinante. No culpo a los organizadores Adelante Jerez y Festival Intramuros que los años anteriores lo han hecho de una manera respetuosa, ni siquiera culpo al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por dar permisos hasta la 2:00 de la mañana incluso yendo en contra de la ley. Pido AYUDA para que por favor no se vuelva a repetir algo así en una zona habitada por ciudadanos que viven aquí todo el año, sufriendo el abandono, que no se soluciona con 15.000 personas, ellos no vuelven, no tienen ni la más mínima intención de habitar el barrio, ni de restaurar las casas.

PIDO AYUDA a nivel personal y en nombre de mi familia y mis vecinos más cercanos y pido que los que podáis compartáis esta publicación. No es cuestión de atacar a nadie, solo queremos que nos expliquen por qué nos han ignorado, es posible que pensaran que realmente el barrio está totalmente abandonado, que nadie vive aquí, pero sí, la población de San Mateo EXISTE como Teruel, aunque no seamos representativos. SOS.

Marina Pérez Bejarano

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído