acuña1
acuña1

Buenos días. Me dirijo a ustedes para que, por favor, le den visibilidad a un problema que lleva ya demasiado sin que le den solución. Esta es la situación actual y desde hace meses, casi años, del polideportivo Manuel Moscoso Acuña y que tenemos que sufrir los usuarios y ciudadanos de la zona.

Debido a sus ofertas deportivas, son muchos los niños que realizan actividades allí y a diario se tienen que estar encontrando con basura acumulada por todos los rincones, malas yerbas y de todo, al lado de un solar que pronto traerá plagas de insectos o a saber si no se le pone una solución. Es de vergüenza verlo así. ¿Nadie se encarga de la limpieza? Porque tanto los trabajadores del polideportivo como los barrenderos del Ayuntamiento están viendo lo que hay.

Los árboles de sus alrededores están enfermos por una plaga de insectos de tal magnitud que las ventanas no se pueden tener abiertas, en estos días con el calor que hace y sin poder abrir las ventanas porque se te llena la casa de insectos. El nivel de dejadez que se está sufriendo es indignante.

Fotodenuncia enviada por Estefanía Monzón.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído