Publicidad
Publicidad
Publicidad

El spot 'Flamenco Madrid' interpretado por el artista gaditano consigue la medalla de plata en la categoría de Turismo del Festival Internacional de Cine y Televisión de la ciudad estadounidense.

“A mí me importa poco
que un pájaro en la alameda
se pase de un árbol a otro”

Anónimo.

"Pienso que Sevilla es el Liverpool de la Música, lo que pasa es que están colgaos. Colgaos psicológicamente, o sea, que están locos perdidos, no estudian, no se esfuerzan. Pero son músicos... vamos, yo creo que los mejores del mundo."

Agujetas era un auténtico purista en temas de flamenco. Pero nosotros conocemos su secreto más vergonzoso: que colaboró en el peor de los sincretismos, la unión más mestiza de su tierra.

El gurú de Cartagena, un músico con una historia tan inverosímil como imperecedera.

El evento se incluye en los actos que organiza la Fundación Fernando Quiñones con motivo del 88 aniversario del nacimiento del autor. 

Cerramos esta pequeña serie dedicada a la banda de rock progresivo Supertramp repasando la última etapa de la banda, al menos con Hodgson entre sus filas. En nuestra última entrega finalizábamos con la publicación en 1975 del Crisis?

La banda latina refuerza la vocación internacional de la cita cultural.

Ambos artistas cantarán a 'México lindo y querido' en la quinta edición de la cita musical el 13 de agosto en los Jardines de Villa Victorina.

Jerez acoge el festival de rap 'No a la violencia machista. Sí a la igualdad', organizado por la Asociación Páginas Violeta, junto con el Instituto Andaluz de la Mujer, que se celebrará el próximo 14 de abril.

El festival jerezano, que se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo, suma una tanda final de 25 artistas, complentando así la cita musical con un total de 64 nombres. 

Miki Gutiérrez, promotor musical, y 'El Canijo' de Jerez presentan la cuarta entrega de un certamen que llega con su propuesta más ambiciosa.

Durante los largos y agitados años de la Revolución Cultural china, la cuarta esposa de Mao Zedong, Jiang Qing, se encargó de planificar las pocas parcelas de la vida de los chinos que aún quedaban sometidas al azar.

Al menos seis inocentes perdieron la vida a mano de estos sádicos que vestían como hippies, escuchaban la música rock y mataban como energúmenos.

Manson terminó por evidenciar que las proclamas de amor y paz tuvieron un inesperado resquicio de muerte, colaborando en la difamación del movimiento que nunca gozó de prestigio entre las clases más conservadoras.

El Centro Andaluz de Documentación del Flamenco (CADF) presenta, este jueves con motivo del Día del Flamenco en Andalucía, 31 piezas, de las que destacan algunos villancicos, interpretados por la artista jerezana junto al toque de su paisano.