Muere al lanzarse de un décimo piso cuando iba a ser desahuciado

La propietaria de la vivienda, una entidad bancaria, denunció al fallecido y a su pareja por no pagar el alquiler

Estado de la valla bajo el bloque desde donde se ha precipitado el vecino desahuciado.
Estado de la valla bajo el bloque desde donde se ha precipitado el vecino desahuciado.

Un hombre de unos 45 años ha muerto este jueves al lanzarse de un décimo piso en la localidad catalana de Cornellà de Llobregat cuando iban a desahuciarle. Según han explicado fuentes policiales a eldiario.es, la comitiva judicial acudió al domicilio para ejecutar el desahucio, pero al no abrir el hombre la puerta, acudió una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que subió al piso.Una vez arriba, una mujer les abrió la puerta para informar a los agentes que el vecino ya se había precipitado desde el balcón.

La propietaria de la vivienda es una entidad bancaria que denunció a la pareja el pasado mes de noviembre porque llevaban siete meses sin pagar el alquiler. La demanda se notificó en enero y la pareja no compareció en el juicio verbal que se celebró antes de ejecutar el desahucio.

En declaraciones a la cadena SER, la concejala de asuntos sociales de Cornellà, Mercè Pérez, explicó que los servicios municipales habían atendido en marzo a la familia porque les había llegado un aviso de desahucio.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído