En 'Tiré', el adelanto del disco 'El Jiro' que verá la luz en mayo, participan varios artistas de la ciudad.

"Una de las canciones más rítmicas de toda su carrera con una melodía y una guitarra súper funky con la que no podrás parar de bailar". Así es, según su propia página web, el último single de Muchachito Bombo Infierno, Tiré, del que ya tiene nuevo videoclip. Una creación en la que han participado varios jerezanos. Diego Pozo El Ratón, a la guitarra; Manuel Montero Monty como cámara y Miguel Rey trabajando la imagen.

En esta nueva canción, aperitivo del disco El Jiro que verá la luz en mayo, también han participado Ale Acosta (Fuel Fandango) a los sintetizadores y secuencias, Víctor Norlin al bajo y Verónica Ferreiro y Aurora Garcia (Aurora and the Betrayers) a los coros. La realización y edición es del mencionado Miguel Rey, Joni Ferzeta y LagataCristi, la edición 3D es de Gonzalo Martín (Oh my render), la iluminación de Sergio Monje y también estuvieron como asistentes de grabación Javier Curtido, Lele Leiva e Isabel Matinez.

"Si os ha gustado el adelanto de ‎El Jiro de ‪‎Muchachito esperad a escuchar el resto que es un cañonazo", escribía en redes sociales el jerezano Miguel Rey, que señala: "Ya tenéis canción nueva para bailar".

Algunas de las canciones de este nuevo disco, el cuarto de su carrera, ya fueron presentadas en su anterior gira, aunque no ha sido hasta ahora cuando han sido grabadas entre Madrid y Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído