mercadona_b9_lleida.png
mercadona_b9_lleida.png

La compañía oferta puestos en toda España, que abarcan desde licenciados en Medicina a jefes de Informática o personal de supermercados.

Mercadona necesita cubrir 340 vacantes en toda España. La empresa lanza ofertas en Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona o Ibiza, donde busca desde licenciados en Medicina, a personal para bloques logísticos y de supermercados, pasando por jefes de proyectos informáticos y gestores de pagos.

La compañía ofrece un contrato fijo desde el primer día. El salario inicial para la jornada de 40 horas semanales asciende a 1.297 euros brutos al mes en las escalas más básicas. Para la jornada de 15 horas semanales el sueldo es de de 487 brutos mensuales y de 649 euros para la de 20 horas. Para los licenciados en Medicina, Mercadona cuenta con vacantes en Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona, donde ofrece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que oscila entre los 44.000 y los 66.000 euros brutos al año.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona en toda España pueden presentar las solicitudes de empleo en la web de Mercadona, en el apartado Empleo, donde deben registrar su currículum. La compañía cerró el ejercicio 2016 con 1.614 supermercados repartidos por toda España y una plantilla de 79.000 empleados. El objetivo de la empresa pasa por incrementar en 4.000 personas la cifra de empleados durante este año, todos ellos con contrato indefinido, durante este año.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído