Luis Miguel, Jamiroquai, Maná o Juanes, nuevas incorporaciones al 'Starlite' 2018

El afamado boutique festival de Marbella también confirma la presencia de Melendi, Juan Magán y el musical dedicado a la figura de Celia Cruz.

Luis Miguel, Jamiroquai, Maná, Melendi, Juanes, Juan Magán y Celia, el musical son las nuevas confirmaciones para el Starlite Festival 2018, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella.

Luis Miguel, el más icónico artista latino de todos los tiempos, actuará en Starlite Festival el próximo 11 de julio; mientras que Jamiroquai, la sensación global del funk electrónico, hará que el público disfrute en la noche del 22 de julio.

Por su parte, Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida, actuará en Starlite Festival el próximo 25 de julio. El grupo combinará los mayores clásicos de su trayectoria con las canciones de su álbum Cama Incendiada, según han señalado a través de un comunicado desde la organización.

El 25 de agosto se subirá al escenario del Starlite Festiva el asturiano Melendi. Así, tras un año 2017 repleto de éxitos, incluyendo la nominación de su canción Desde que Estamos Juntos a Canción del Año en los Latin Grammy, el cantante regresa con la presentación de su nuevo disco Ahora.

Juanes, uno de los artistas colombianos más aclamados, actuará en Starlite Festival el próximo 10 de agosto presentando su nuevo álbum Mis planes son amarte. En su actuación en Starlite, interpretará nuevas canciones como Fuego o Eres tarde acompañadas de los hits que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su carrera.

De igual modo, Juan Magán, el afamado Dj internacional, vuelve a Starlite un año más para revolucionar las noches del 13 de julio y el 14 de agosto. El rey del electrolatino, hará bailar a todo el público de Starlite 2018 en el escenario Sessions.

Por último, Celia, el Musical es una nueva experiencia teatral que narra y celebra la vida de la inigualable reina de la salsa, teniendo como eje central la música de la añorada artista cubana y que llegará al Starlite el 18 de agosto.

Estos artistas se suman así a los ya confirmados Charles Aznavour (14 de julio); Sting (19 de julio); David Bisbal (20 de julio); Miguel Poveda (27 de julio); Il Divo (28 de julio); Romeo Santos (31 de julio); Pablo Alborán (1 de agosto); James Blunt (3 de agosto); Pablo López (4 de agosto); Cantajuego (7 de agosto); Joan Manuel Serrat (8 de agosto); Sara Baras (11 de agosto); Jorge Blass (13 de agosto); Taburete (15 de agosto); Estopa (21 de agosto) y Miguel Ríos (23 de agosto). 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído