nokia-3310.png
nokia-3310.png

HMD saca al mercado un modelo renovado.

El Nokia 3310 se podrá volver a comprar desde mediados de 2017. HMD tira de nostalgia y sacará al mercado un renovado modelo con 22 horas de conversación y un mes de espera, diez veces más que el original, con el juego de la Serpiente, una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4 pulgadas y la melodía característica de Nokia. Eso sí, sin Android. El teléfono se podrá adquirir, por 49 euros, en cuatro colores distintos: rojo, amarillo, azul oscuro y gris.

Nokia vendió en su día más de 120 millones de móviles del modelo 3310, que se retiró en 2005 y ahora vuelve, doce años después, de la mano de HMD, un anuncio que se hará oficial durante el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. La compañía finlandesa HMD adquirió Nokia Technologies y sus patentes, derechos de marca y de imagen, ha presentado además otros tres nuevos smartphones a un precio menor de 300 euros: el Nokia 6, Nokia 5 y el Nokia 3.

"Por fin tenemos Android en Nokia", señala el máximo responsable de HMD, Arto Nummela, en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Los responsables de la empresa aseguran que entran "en una nueva era para la marca" que ha arrancado con música coral. "Nuestro compromiso es tener una actualización mensual de Android, es una garantía de que es un equipo seguro", explica Luís Peixe, director general de HMD en España y Portugal.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído