natura.jpg
natura.jpg

La propietaria de la tienda, que tiene otra en la capital, prefiere quedarse con esa y dejar libre el local de calle Algarve que, según Acoje, ya tiene "varios pretendientes".

La tienda Natura de la calle Algarve dirá adiós la semana que viene. En su escaparate ya se avisa: “Liquidación total por cierre”. Los precios, rebajados, y las estanterías, lucen medio vacías.

La propietaria, que tiene otra en Cádiz, se quedará con la de la capital, dejando libre el local que regenta ahora, justo al lado de Carrusel Juguetes, donde estaba hasta mediados del año pasado una tienda de Springfield.

Así, con el cierre del Natura de Algarve, en la provincia solo quedará una tienda de esta franquicia, en Cádiz, en la calle San Francisco, de la misma propietaria, que prefiere conservar ésta antes que la instalada en tierras jerezanas.

La tienda, situada en una de las arterias comerciales de la ciudad, aún no tiene nuevos inquilinos, aunque desde Acoje, la asociación de comerciantes del centro, aseguran que tiene “varios pretendientes”. Habrá que esperar para conocer quién se acaba llevando el gato el agua.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído