juan_de_la_morena.jpg
juan_de_la_morena.jpg

El cantaor jerezano, de gira en Tokio, viraliza un vídeo en el que canta a un curioso robot que se da una 'pataíta'.

Juan Carrasco Pantoja, Juan de la Morena, tiene el compás en los genes, como su padre Fernando de la Morena. En Tokio, donde se encuentra estos días de bolos, ha hecho bailar a un robot al son del cante de Jerez. Por bulerías, junto a Manuel de la Nina y el Chano, el soniquete de Juan ha provocado que un robot expuesto en una tienda de la ciudad japonesa se arrancara por bulerías. El vídeo, claro, ya se ha hecho viral.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído