I jornada 'Protege tus datos' en el Campus de Puerto Real

Organizada por la Diputación de Cádiz, la red Guadalinfo y la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) de la Universidad de Cádiz, se enmarca en la celebración del Día Europeo de la Protección de Datos. 

Diputación de Cádiz, la red Guadalinfo y la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) de la Universidad de Cádiz organizan la jornada ‘Protege tus datos’, que se impartirá el próximo jueves desde la sede de la ESI (en el número 10 de la avenida Universidad de Cádiz, en el campus de Puerto Real). Esta actividad se enmarca en la celebración del Día Europeo de la Protección de Datos que se celebra cada 28 de enero conforme al acuerdo adoptado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades dedicadas a la protección de datos por parte de los Estados miembros (como es el caso de la Agencia Española de Protección de Datos).

La jornada comenzará a las 9.30 horas con una recepción en la que intervendrá la delegada de Sociedad de la Información de Diputación, Elena Amaya. En esa apertura Diputación, red Guadalinfo y ESI expondrán diferentes iniciativas que emprenden en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

El encuentro incluye una visita a las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y la explicación sobre las prestaciones de este nuevo centro. En el cierre de la jornada se plantearán los objetivos de la campaña Protege tus datos.

Participarán en esta jornada profesorado y alumnado universitario, dinamizadores de los centros Guadalinfo de la provincia de Cádiz, personal técnico de Diputación y profesionales del sector TIC, si bien se abre al público en general. La participación no comporta coste alguno.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído