11737135_10206387585715990_655319152_n
11737135_10206387585715990_655319152_n

La primera gran colección de zapatos de Abraham Zambrana Shoes, la novedosa marca de calzado de un joven diseñador jerezano, ha desfilado en la quinta edición MFShow Men de Madrid, la única dedicada en exclusiva a la moda masculina en España.

"Continuaré trabajando -para una empresa de calzado- hasta que mi marca me dé de comer". Estas palabras ofrecidas hace unos meses a lavozdelsur.es por el joven diseñador de calzado de origen barqueño, Abraham Zambrana, están siendo cumplidas a rajatabla. Y con tesón, es inevitable hacer realidad sus sueños.

El pasado mes de marzo, Zambrana colaboró con una muestra de zapatos únicos hechos a mano, en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2015/16, para la firma de moda masculina Lucas Balboa, en el municipio tinerfeño de La Laguna. Ahora ya ha registrado su propia marca de calzados, Abraham Zambrana Shoes, y ha dado el salto a la península. El pasado jueves, 9 de julio, desfiló su primera gran colección de zapatos en la quinta edición MFShow Men de Madrid, la única dedicada en exclusiva a la moda masculina en España. Una propuesta elegante y con clase que ha seducido al numeroso público que se ha dado cita en el evento, complementaba una vez más con sus originales creaciones la colección primavera-verano 2016 del diseñador tinerfeño Lucas Balboa, la cual llega bajo el título Zanzíbar Devonshire.

Reconocidos modelos que han desfilado o son imagen de marcas tan conocidas  como D&G, Armani, Kenzo, Rochas o DSquared2, entre otras, han sido los encargados de lucir sobre la pasarela las creaciones del jerezano. Éstas llamaron la atención tanto por su colorido como por su distinción a la hora de vestir los pies del dandi contemporáneo.

La nueva coleción de Abraham Zambrana Shoes, se centra en una línea de calzado exclusivo que toma como base la guarnicionería tradicional para dar forma a zapatos de piel, cuero o charol que hacen únicos a estos complementos. El futuro del diseñador se vislumbra exitoso, aunque mantiene los pies en la tierra. Entre sus planes ya tiene previsto presentar su primera gran colección al completo en Tenerife, la tierra donde se ha desarrollado profesionalmente, el próximo mes de septiembre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído