Publicidad
Publicidad
Publicidad

Con este concierto se clausura la temporada Lírico-Musical 2017-2018 del Teatro Villamarta de un modo que podemos calificar de encantador.

El Villamarta produce la ópera 'El diluvio de Noé' con la participación de academias de música y danza, ONG, y músicos amateurs, para acercar el teatro a la ciudadanía y remover conciencias. 

El Ayuntamiento presenta la 51ª edición de la Fiesta de la Bulería, que se celebra del 23 al 25 de agosto con un elenco de más de 70 artistas. 

Del 9 al 18 de agosto, las Bodegas González Byass volverán a vestirse de magia con una oferta cultural y gastronómica de primer nivel.

La compañía jerezana presenta en el principal escenario municipal de la capital, entre el 19 y el 29 de este mes su último trabajo, 'Ahora todo es noche', una "apertura en canal" que refleja la historia del grupo teatral.

Luis Balaguer, músico algecireño afincado en Jerez desde hace más de 30 años, presenta en La Quemá una antología de las composiciones que han movido una carrera libre y sin etiquetas, pero marcada por lo clásico, el jazz y lo jondo.

El pianista sevillano Juan Pérez Floristán ofrece una gran velada a los asistentes al Teatro Villamarta.

El grupo actúa este viernes 23 de marzo en La Guarida del Ángel, presentando su disco 'El Candil', con el que dicen que siguen la estela del "rock andaluz antiguo".

El afamado boutique festival de Marbella también confirma la presencia de Melendi, Juan Magán y el musical dedicado a la figura de Celia Cruz.

Fuertes rachas de vientos y lluvias desaconsejan la celebración en el Circuito, que se pospone a una nueva fecha dentro de dos o tres meses, confirma la organización.

El Grupo Experimental de Teatro Ave Fénix de la Universidad Nacional con sede en Bogotá (Colombia), trae a la provincia de Cádiz, gracias a la compañía Bombastic Teatro, la obra 'Las historias de María'.

Juan Manuel López, a sus 50 años, trabaja en la Agencia Tributaria diariamente, aunque los fines de semana se convierte en Dj Cali y pincha música electrónica.

El 'macrofestival' más madrugador del año en España se prepara para batir sus mejores marcas: reunir en el Circuito de Jerez, en apenas dos días, a unos 60 artistas en cartel y más de 50.000 espectadores.

La crítica de Villamarta. El pianista de origen vasco se consagra como un intérprete de prestigio internacional.

Boadella encabeza el cartel de primavera, una oferta que también incluye a El Brujo y el musical 'El médico', basado en el 'best seller' de Noah Gordon.