¿Eres ilustrador? Consigue mil chapas con tus diseños

ellobolopez-9.jpg
ellobolopez-9.jpg

En marcha el primer Certamen Nacional de Chapas Creativas.

La tienda jerezana El Lobo López ha puesto en marcha el primer Certamen Nacional de Chapas Creativas, dirigido a todos los ilustradores, diseñadores, dibujantes y creativos que vivan en España. Si formas parte de alguno de estos grupos, puedes convertirte en el ganador de este primer certamen y llevarte 1.000 chapas con tus propios diseños.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre de 2017 y el 1 de noviembre, El Lobo López publicará en su fanpage de Facebook, un álbum con los diseños que hayan sido preseleccionados y que serán votados con un Me Gusta por todos los seguidores que forman su comunidad. El que más Me Gusta consiga hasta las 00:00 horas del 7 de Noviembre, se convertirá en el ganador.

Si te hace ilusión ver tus creaciones convertidas en chapas y con la posibilidad de hacer llegar tu arte a muchas más personas, infórmate de las bases en www.ellobolopez.net.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído