¿Quieres ser tripulante de cabina? Air Nostrum selecciona personal en Cádiz

La aerolínea también hará pruebas de selección durante el mes de marzo en Córdoba y Sevilla

Tripulantes de cabina de Air Nostrum, en una imagen de archivo.
Tripulantes de cabina de Air Nostrum, en una imagen de archivo.

¿Quieres ser tripulante de cabina? Aún tienes dos días para enviar el currículo y presentarte a las pruebas de selección que Air Nostrum hará este 27 de febrero en Cádiz. En concreto, la aerolínea, filial de Iberia, está realizando una gira por diversas localidades para tomar contacto con los posibles candidatos. Los interesados en asistir al proceso de selección deberán introducir previamente su currículum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados. Es necesario en este sentido haber cursado como mínimo Primero de Bachiller, o haber realizado ciclo formativo de grado medio o superior, y tener esos estudios convalidados en España.

El trabajo consistirá en controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos; realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros; y representar la imagen de la compañía en todo momento. Los requisitos son tener una edad a partir de 18 años, una estatura entre 1,65 y 1,80, inglés fluido (b2), saber nadar, tener permiso de residencia y trabajo, y buena presencia.

Las jornadas serán el día 27 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Hotel Occidental Cádiz (Av. Andalucía, 89, 11009 Cádiz Teléfono: 956 24 26 00); el 16 de marzo la cita será en Córdoba, y el 31 de ese mismo mes en Sevilla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído