Ofertan un puesto de trabajo como vigilante de seguridad en el Rastrillo de Jerez

El mercadillo popular que se celebra los domingos en el Parque González Hontoria busca una persona que vele por el orden en el recinto

Ofertan un puesto de vigilante de seguridad en el Rastrillo de Jerez.
Ofertan un puesto de vigilante de seguridad en el Rastrillo de Jerez.

El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como vigilante de seguridad en mercadillo de los domingos en Jerez. El Rastrillo renaudará su actividad el próximo 10 de octubre y volverá a instalarse en el Parque González Hontoria como ya anunció el Ayuntamiento. De cara a su vuelta, se ha ofertado un puesto laboral para los domingos. 

Según detalla la oferta pública, la persona elegida trabajará durante 13 días en horario de 8.00 a 15.00 horas por un salario de 250 euros. Las personas interesadas que deseen conocer con más detalle la oferta e inscribirse podrán hacerlo a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo.

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico recuerda que todas aquellas personas que quieran tener un puesto en el Rastrillo de los domingos, deberán formalizar su inscripción a partir del próximo lunes día 27 de septiembre y hasta el día 1 de octubre, en la Sala Compañía (Plaza Compañía s/n). El horario de atención será de 9.00 a 14.00 horas. Más información, en el teléfono 956 149 732, extensión 1, o bien, a través del correo electrónico [email protected]

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído