Mercadona oferta nuevos empleos en Sevilla y Medina Sidonia con sueldos de 1.338 euros al mes

La cadena de supermercados también oferta puestos laborales en Ubrique y San Fernando, aunque a jornada parcial de 15 o 20 horas a la semana

Una clienta haciendo la compra en Mercadona, en una imagen de archivo.
Una clienta haciendo la compra en Mercadona, en una imagen de archivo. MANU GARCÍA

Mercadona oferta nuevos empleos en Sevilla y Medina Sidonia con retribuciones mensuales brutas de 1.338 euros. La compañía de distribución valenciana busca carnicero/a; pescadero/a; cajero/a; panadero/a; perfumero/a; frutero/a; charcutero/a ; y personal de limpieza y reposición. Una oferta a jornada completa (40 horas semanales) tanto en Sevilla como en la localidad gaditana de Medina. Una provincia de Cádiz donde también hay ofertas de empleo en esta cadena de supermercados en Ubrique y San Fernando, si bien ambas ofertas son por jornadas parciales.

Para Mercadona, asegura la oferta laboral, "todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión".

Para optar a estos puestos, ofrece: jornada completa, contrato temporal de 40h/semana de lunes a sábado, jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde, formación práctica remunerada, y retribución mensual bruta de 1.338 euros.

En el caso de la jornada parcial, se trata de un contrato temporal de 15h o 20h/semana, jornadas semanales en función del tipo de contrato, formación práctica remunerada y una retribución mensual bruta de 502 euros para 15 horas o 669 euros para 20 horas.

Los requisitos que se piden son: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria; carné de conducir, solo para puestos de reparto; orientación por el servicio al cliente; capacidad de comunicación y trabajo en equipo; y motivación para aprender.

"Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos".

Aquí puedes inscribirte en la oferta de Sevilla; aquí, en la de Medina.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído