Mercadona oferta empleos en sus supermercados de Jerez: sueldos de hasta 669 euros

La cadena de supermercados oferta puestos para fines de semana, orientados especialmente a universitarios que quieran ganarse un dinero extra mientras compatibilizan sus estudios

Una trabajadora, en una sección 'listo para comer' de Mercadona.
Una trabajadora, en una sección 'listo para comer' de Mercadona.

El gigante de la distribución español Mercadona acaba de lanzar hace unos días una oferta de empleo en sus tiendas de Jerez. En concreto, la empresa valenciana busca personal de fin de semana para sus supermercados de Jerez. La jornada sería parcial y el contrato que se ofrece es temporal, con salarios brutos mensuales que irían desde los 502 euros por 15 horas, hasta los 669 euros para 20 horas de trabajo.

Para Mercadona, aseguran en la oferta, "todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión". Y por todo ello, añade, "buscamos para nuestros supermercados: carnicero/a; pescadero/a; cajero/a; panadero/a; perfumero/a; frutero/a; charcutero/a; limpieza; y reposición.

Los requisitos que se exigen son encontrarse cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior; disponibilidad horaria para viernes, sábado y lunes; carné de conducir, solo para puestos de reparto; capacidad de comunicación y trabajo en equipo; orientación por el servicio al cliente; y motivación para aprender.

En cuanto a las tareas, reza la oferta, "presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos".

Puedes inscribirte en esta oferta pinchando aquí.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído