El Parque Warner busca a 170 personas para trabajar sin requisito de experiencia previa

Buscan personas con perfiles extrovertidos y disponibilidad horaria para realizar funciones de asistencia a clientes alrededor de las atracciones y en restaurantes

Una imagen del Parque Warner.
Una imagen del Parque Warner.

El Parque Warner de Madrid ha abierto una oferta amplia de 170 puestos de trabajo para la temporada que comienza esta primavera. En concreto, se trata de labores de auxiliar del parque, de cara al público y realizando múltiples funciones de atención a los usuarios, sin que sea requisito obligatorio la experiencia previa.

Veinte de los citados puestos de trabajo son de auxiliar de restauración, para trabajar en cafeterías y restaurantes. Entre las tareas se encuentran el servicio de mesas, cobro por TPV, manipulación de alimentos, reposición o limpieza de mesas, en los establecimientos de Foster's Hollywood del Parque. Los otros 150 puestos son de trabajo de cara a los clientes, acomodo, guía para las atracciones, acomodo, etc.

Los requisitos son contar con carnet de conducir, disponibilidad y vehículo propio, además de ser una persona proactiva y extrovertida. Los contratos ofrecidos son temporales, si bien desde el parque aseguran que existen posibilidades de consolidación del empleo posteriormente.

El Parque Warner se sitúa al Sur de Madrid, en San Martín de la Vega, abrió sus puertas en 2002 y comienza sus temporadas a partir del mes de marzo, a menudo hasta el mes de diciembre.

Pinchando en los enlaces, puedes acceder a las ofertas. Para restauración, pincha aquí. Para operario de parque, aquí.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído