El instituto privado de FP Medac oferta más de 200 nuevos puestos de trabajo

Busca cubrir puestos de profesores, administrativos y personal de limpieza y mantenimiento en algunas de sus instalaciones

Empleadas en Medac, en una imagen de la compañía.
Empleadas en Medac, en una imagen de la compañía.

El instituto de FP Medac no cede ante la crisis y lanza una oferta de trabajo para profesores, administrativos y personal de limpieza y mantenimiento. El Instituto Oficial de Formación Profesional busca más de 200 nuevos empleados para trabajar en los centros educativos que tiene a lo largo de todo el territorio español. El líder de la FP desembarca en septiembre en Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Fuenlabrada y Gijón y amplía el número de titulaciones en Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Almería y Jerez, por lo que precisa de profesores, administrativos y personal de limpieza y mantenimiento. 

Para el equipo docente, busca licenciados o graduados que cuenten con el Máster de Adaptación del Profesorado de Secundaria o Formación Profesional (MAES) o el antiguo CAP. Para consultar las ramas formativas que se imparten en cada ciudad y así poder conocer los puestos que se precisan en cada centro, los interesados pueden dirigirse a la web oficial de Medac, donde también pueden solicitar más información al respecto. 

En el caso de los administrativos, deben haber superado un grado medio o superior de Administración y Finanzas y tener experiencia previa en el sector. En este sentido, también pide a todos los que opten a alguna de las ofertas de empleo que sean "profesionales comprometidos con el ámbito educativo y con los valores que el grupo promueve, como son la humildad, la responsabilidad, la empatía y el libre pensamiento". 

"A la crisis se le vence con empleo, y desde nuestro centro creemos que es momento de arrimar el hombro y demostrar que la formación es el camino. Tenemos la obligación de transformar el capital humano de nuestro país para adaptarlo al nuevo entorno, y creo que tenemos que hacerlo cuanto antes; de ahí nuestra actual expansión», explica Francisco Ávila, presidente de Medac. 

Así, el centro continúa con sus aperturas por España y con el objetivo de dar un salto a Latinoamérica de cara al futuro. Y todo ello con el propósito de hacer de la educación un pilar fundamental para crear una sociedad mejor, más igualitaria y más justa. 

Los interesados en estas ofertas de empleo pueden enviar el currículum aquí, accediendo al apartado Trabaja con Nosotros e indicando el puesto al que les gustaría aplicar. Desde el instituto piden que los profesores consulten previamente las ramas que se imparten en cada ciudad para así poder indicar en el mensaje el centro en el que quieren trabajar.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído