Concurso público para nombrar al jefe de prensa de Diputación de Cádiz

El puesto, que se encuentra actualmente vacante, cuenta con una retribución anual de 60.766,10 euros brutos anuales

Concurso público para nombrar al jefe de prensa de Diputación de Cádiz. La presidenta de Diputación de Cádiz, Irene García, durante un pleno.
Concurso público para nombrar al jefe de prensa de Diputación de Cádiz. La presidenta de Diputación de Cádiz, Irene García, durante un pleno.

El Área de Función Pública de la Diputación de Cádiz ha publicado un edicto con la propuesta de resolución relativa a la convocatoria pública para la provisión, con carácter definitivo, mediante el procedimiento de concurso, de un puesto de trabajo de Jefe/a Servicio Prensa para el Servicio de Prensa, adscrito al Área de Presidencia, perteneciente a la relación de puestos de trabajo de la institución provincial.

"Las necesidades existentes en el Área de origen justifican las razones de urgencia e inaplazable necesidad que motiva la cobertura definitiva del puesto de trabajo indicado ante las responsabilidades asumidas en cuanto a la atención a los medios de prensa que asistan a los diferentes actos, facilitando los medios técnicos necesarios para su correcto desarrollo, seguimiento de las informaciones canalizadas desde el propio Servicio de Prensa, servicio permanente de noticias, así como coordinación de convenios, elaboración de publirreportajes y supervisión de los diseños con empresas informativas de la provincia", justifica la propuesta, a la que ha accedido lavozdelsur.es.

El puesto, que se encuentra actualmente vacante, cuenta con una retribución anual de 60.766,10 euros brutos anuales

Los requisitos que deben reunir los/as aspirantes son los siguientes: adscripción al puesto de trabajo: reservado a personal funcionario del Grupo “A”, Subgrupo “A1”, de la Diputación Provincial de Cádiz, que sean titulares de una plaza del mismo Grupo y Subgrupo de clasificación; estar en posesión del título de Arquitecto/a, Ingeniero/a, Licenciado/a Universitario/a o de los títulos de Grado equivalentes conforme al vigente sistema de titulaciones universitarias. Al ser requisito inexcusable, no podrá ser alegada como mérito. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el/la aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; no encontrarse en situación de suspensión firme de funciones; haber permanecido en su puesto de trabajo de destino definitivo un mínimo de dos años.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído