mujer frio ropa
mujer frio ropa

En las últimas semanas se están detectando por ejemplo heladas bastante poco frecuentes en el sur de EE.UU. y el sur de Europa, algo a lo que según meteorólogos y científicos debemos empezar a acostumbrarnos, puesto que hay una corriente de aires fríos que se irán volviendo más y más fuertes, mientras el vórtice polar se debilita debido al cambio climático, llegando a traer incluso heladas en plenos meses de otoño en zonas cálidas tanto de Europa como de Estados Unidos. 

Uso de ropa térmica

Tanto si vamos a acudir a países de temperaturas de frio extremo, como si donde estamos viviendo lo estamos sufriendo, el uso de ropa térmica especialmente pensada para climas de frio será la mejor solución.

Recurrir a tiendas especialistas en ropa para el frio extremo

Si tenemos que viajar a alguno de esos lugares donde las bajas temperaturas están garantizadas, es muy importante que nos hagamos con una buena selección de prendas para protegernos del frío extremo y poder disfrutar al máximo de nuestro viaje, recurriendo a vestirnos por capas. 

La mejor ropa para el frío extremo, como por ejemplo la selección de prendas de Boxvot, además de ayudarnos a mantenernos en calor, tiene que ser cómoda. Una buena selección de ropa de abrigo nos permitirá disfrutar de nuestra experiencia al mismo tiempo que nos protegemos de los efectos de las gélidas temperaturas.

En las tiendas podremos encontrar muchas opciones entre modelos, marcas y precios. Decidir cuáles son las mejores opciones puede llegar a convertirse en una tarea abrumadora, pero un primer paso es no hacer la selección de las mismas por el precio, sino por el grado de protección y comodidad que pueden ofrecernos las diferentes y marcas disponibles en el mercado.

Una chaqueta pensada para las bajas temperaturas

Una de las mejores chaquetas para el frio es la chaqueta Columbia modelo Pike Laed Hooded para hombre. La firma originaria de Portland ofrece un diseño con aislamiento, sea cual sea el lugar donde vayamos estar, gracias a su forro térmico reflectante mantiene regulada la temperatura del cuerpo sin recalentarlo en exceso haciendo que sudemos, además con su tejido repelente al agua estaremos protegidos de la llovizna y los chubascos, mientras que su bolsillo interior de seguridad nos permite llevar los objetos de valor bien asegurados. Este diseño se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a los puños, el dobladillo y la capucha ajustables. Una chaqueta ideal para cualquier punto geográfico de frío extremo.

Inversión para el frío

Una gran prenda e inversión para el invierno es esta parka Northface McMurdo siendo un diseño que  vale la pena por su diseño, calidad y durabilidad, puesto que podremos conservarla por muchos años disfrutando de su diseño y comodidad.  

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído