¿Por qué debes hacerte un test antígenos a la vuelta de vacaciones?
¿Por qué debes hacerte un test antígenos a la vuelta de vacaciones?
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

¿Cuántas veces hemos escuchado la importancia de comprar test antígenos durante los últimos meses? A medida que la pandemia se ha instaurado en nuestro día a día, cada vez son más las personas que, de manera preventiva, apuestan por la realización de los test de antígenos como una de las opciones más relevantes que nos podemos encontrar para poder minimizar el riesgo de contagio.

En Farmacia Ribera hemos hecho un importante trabajo a nivel de sensibilización para que todos nuestros consumidores encuentren en los test de antígenos una de las mejores inversiones en materia de seguridad y de tranquilidad. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando volvemos de las vacaciones? Si bien es cierto que todos conocemos la relevancia de los test de antígenos en el momento de partir, ¿resulta igual de importante la vuelta? Te respondemos a la pregunta.

Comprar test de antígenos a la vuelta de las vacaciones

Una vez hemos pasado unos días fuera de nuestra rutina diaria, seguro que nos hemos relacionado con una mayor cantidad de personas a nuestro alrededor. Un motivo más que suficiente para que tengamos que volver a extremar las precauciones cuando volvemos a nuestro día a día y necesitamos acudir a la oficina o visitar a nuestros seres queridos.

La relajación con la que se relaciona a los periodos de vacaciones se convierte en una de las grandes señas de identidad de este tipo de periodos. Por este motivo, es importante que tengamos en cuenta que comprar un test de antígenos es una de las mejores formas de poder evitar cualquier posible riesgo al que tengamos que exponer a nuestros seres queridos. Más aún cuando éstos son mayores.

Test de antígenos: cuida de ti y de los tuyos

Desde que la mascarilla ha dejado de ser obligatoria, exceptuando algunos espacios públicos, es necesario apelar a la responsabilidad individual para mantener el control del ritmo de contagio. Los test de antígenos son la mejor fórmula para cuidar tanto de nosotros mismos como de los nuestros. Siendo la llave para asegurar la máxima información posible.

Además, en nuestra farmacia, conscientes de la importancia con la que cuentan este tipo de pruebas, ofrecemos nuestros test con un importante descuento en el momento de comprar varias unidades al mismo tiempo. De este modo, facilitamos todavía más la posibilidad de poder realizar este tipo de test. Además, en Valencia podemos entregar en apenas dos horas. Mientras que en el resto de España podemos realizar las entregas en 24 horas. Comprar tu test de antígenos online nunca había sido tan sencillo.

Como hemos podido comprobar, son muchos los motivos por los que realizarnos un test de antígenos en la vuelta de las vacaciones es una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar. No dejes pasar la oportunidad de poder cubrir todas tus necesidades con nosotros y comprueba cómo podemos ayudarte. En Farmacia Ribera, estamos disponibles para ayudarte en cualquier momento. ¡Te esperamos!

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído