A partir de octubre: importante aviso por comisiones si tienes cuenta en ING

La entidad holandesa trae una novedad para aquellos clientes que disfruten de este tipo de cuenta bancaria

Fachada de una sucursal de ING Direct, en una imagen de archivo.
Fachada de una sucursal de ING Direct, en una imagen de archivo.

El banco ING ha empezado a informar a algunos de sus clientes de una importante novedad que afectará a sus cuentas bancarias a partir del próximo mes de octubre.

"La Cuenta Nómina —ha trasladado el banco de origen holandés— hará más honor a su nombre que nunca, porque será necesario que hayas recibido tu nómina, pensión o prestación por desempleo (no te pedimos ningún importe mínimo) o ingresos mensuales desde otro banco (de, al menos, 700 euros) para disfrutar de ella sin comisión".

En caso contrario, indica la entidad, "a partir de noviembre esta cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes", avisan. Al tiempo que también informan de que "si en algún momento dejas de cumplir con estos requisitos, te avisaremos antes de aplicar la comisión para que seas consciente y tengas la libertad de elegir lo mejor para ti". 

Asimismo, en el caso de que un cliente tenga varias Cuentas Nómina, "con solo traer a una de ellas tu nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales, todas las demás estarán libres de esta comisión (en caso contrario, se aplicará una comisión mensual de mantenimiento por cada cuenta)", agregan.

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído