Operativo especial para trasladar un satélite de crucero de grandes dimensiones en Cádiz

El satélite, de 4 metros de ancho por 3,70 de alto, se ha trasladado de madrugada desde Cayco, en la Zona Franca, hasta el Puerto de Cádiz

Operativo especial para trasladar un satélite de crucero de grandes dimensiones en Cádiz.
Operativo especial para trasladar un satélite de crucero de grandes dimensiones en Cádiz.

El recinto fiscal de la Zona Franca de Cádiz ha sido escenario esta madrugada de un operativo de carga y transporte especial de un satélite de grandes dimensiones hasta el puerto de Cádiz, después de que la empresa Cayco realizara su montaje en las instalaciones que tiene esta firma en el espacio fiscal gaditano.

El traslado de la estructura, en forma cilíndrica y con unas medidas de 4 metros de ancho por 3,70 metros de alto, se ha llevado a cabo en la madrugada de este lunes con la colaboración de la Policía Local, ya que al tener que atravesar la ciudad era necesario realizarlo en condiciones óptimas con ausencia de tráfico de vehículos y personas.

7
Maniobra en la sede de la empresa en ZFC.

El destino estaba en el Puerto de Cádiz en donde se ha colocado en un crucero que ha hecho escala en la capital. Cayco es uno de los operadores logisticos más importantes del recinto fiscal de Cádiz y recientemente ha reforzado su presencia.

Siendo una de las empresas históricas de la Zona Franca de Cádiz, en donde tiene su sede principal en la provincia, es una empresa que ofrece servicios integrales y trabaja en seis grupos de servicios: transitario –transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre–, aduanas, soluciones logísticas, distribución nacional, rutas consolidadas y operaciones especiales, pero es en las áreas de Transitario, Aduanas y Operaciones Especiales donde su presencia en el recinto resulta de gran importancia.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído