MOA lanza la nueva edición de su formación en Google Analytics 4

La academia de marketing online ofrece un curso intensivo para aprender a manejar las distintas herramientas de Google ante la futura desaparición de Universal Anlytics en 2023

La academia de marketing online MOA ofrecerá un curso formativo en Google Analytics 4  del 23 de septiembre al 1 de octubre.
La academia de marketing online MOA ofrecerá un curso formativo en Google Analytics 4 del 23 de septiembre al 1 de octubre.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

A partir del mes de julio del año 2023 Universal Analytics dejará de estar disponible y todas las empresas que trabajaban con él tendrán que migrar al sistema de Google Analytics 4. 

Es por ello que la academia de marketing online MOA ofrecerá del 23 de septiembre al 1 de octubre un curso formativo para familiarizarse con él y aprender a manejarlo.

Esta formación se realizará 100% de forma online y en directo, permitiendo grabar cada una de las sesiones para poder acceder a ellas con posterioridad. Además, tiene la ventaja de estar orientada a ofrecer un aprendizaje completamente práctico y que asegure un conocimiento verdadero de todas herramienta de Google que se utilizarán.

Otro punto fuerte de esta formación es la adaptación completa de las clases tanto al nivel de los alumnos como a los intereses de las empresas. Al frente estará Matías Acosta, un profesor con más de diez años de experiencia profesional y académica, activo en el sector digital y que ha formado a más de 6.000 alumnos.

Las sesiones tendrán lugar viernes y sábado en horario de 16:00 horas a 20:00 horas y de 09:00 horas a 13:00 horas respectivamente, completando un total de 16 horas formativas. Cualquier persona interesada en apuntarse a las clases o que desee obtener más información puede hacerlo a través de este enlace.

Como se ha indicado antes, esta formación está disponible tanto para empresas que desean formar a sus trabajadores como para aquellas personas que quieren buscar nuevas oportunidades o emprendedores que buacan darle un nuevo aire a sus negocios.

El temario y las sesiones que componen el curso están debidamente preparados para responder a las distintas necesidades de los alumnos y pueden consultarse desde la página web de MOA.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído