Más de 50 mujeres se apuntan a talleres de bricolaje de Ferretería Xerez

Esta empresa familiar, en el año de celebración de su 40 aniversario, sigue apostando por eventos que den asesoramiento técnico y soporte a las demandas de sus clientes

Mujeres en los talleres de bricolaje de Ferretería Xerez.
Mujeres en los talleres de bricolaje de Ferretería Xerez.

Ferretería Xerez retoma la celebración de eventos y jornadas con los clientes tras estos años de parada, con un taller de Bricolaje y restauración dirigido a la mujer. Con una capacidad de convocatoria exitosa, se organizaron el pasado jueves dos talleres diferenciados, que reunieron a más de 50 mujeres de diferentes edades y de toda la provincia interesadas por el bricolaje.

En la tienda central de la carretera de Sanlúcar se dispusieron varias áreas diferenciadas: corte, lijado, ensamblado y pintura; en las cuales las asistentes trabajaron con la maquinaria dispuesta, hasta conseguir el objetivo final: realizar un macetero para cada inscrita con madera reciclada de pallets.

De la mano de Einhell y sus técnicos especialistas, se desplegó una gran cantidad de maquinaria a batería de ultima generación, para que las asistentes pudieran probar todas ellas sin reparo, hicieran comparativa entre gamas, y concederles una visión más amplia de los tipos de máquinas y usos para conseguir un trabajo preciso y de calidad.

El acabado perfecto, se consiguió gracias al soporte técnico de Azko Nobel, y su gama de marcas, Titanlux Ecológico, Pintura a la tiza Chalky y Tratamientos para la madera Xylazel, apostando por una pintura de alta calidad, acabados de ultimas tendencias y amplia carta de colores.

Ferretería Xerez preparó un evento para sus clientes en el que no faltaban detalles para dar la mejor atención posible, se habilitó una amplia zona de trabajo, servicio de catering, regalos promocionales, descuentos especiales, sorteo de maquinaria entre las asistentes, entre otros.

Esta empresa familiar, en el año de celebración de su 40 aniversario, sigue apostando por eventos que den asesoramiento técnico y soporte a las demandas de sus clientes de una forma más personalizada, con productos y proyectos dirigidos hacia un mundo más sostenible, dirigiéndose hacia todos los nichos de mercado, desde el mercado industrial al doméstico, sin dejar nada ni nadie atrás.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído