El concesionario, que abrirá en la avenida Tío Pepe, cuenta con casi 8.000 metros cuadrados y generará una treintena de puestos de trabajo.

Trasur, concesionario oficial de Kia Motors para la provincia de Cádiz, inaugura este jueves el nuevo concesionario Trasur en Jerez, en la avenida Tío Pepe. Con esta nueva apertura la firma, que ya contaba con un concesionario en Cádiz, Algeciras y La Línea, amplía su zona de actuación y servicios en la provincia. El nuevo espacio que la marca ocupará en la ciudad tiene una superficie de 7.950 metros cuadrados y generará una treintena de puestos de trabajo directos en una primera fase, con lo que Trasur supera en total los 40 empleos directos en la provincia en su conjunto de concesionarios.

El nuevo concesionario oficial Kia Trasur en Cádiz ofrece a todos sus clientes una exposición de ventas de unos 1.500 metros cuadrados. En ella se diferencia la zona de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Las nuevas instalaciones también vienen acompañadas de innovaciones tecnológicas con la intención de que los clientes, además de estar cómodos, puedan contar con wifi, televisión, prensa y un espacio virtual dotado con ordenadores Apple iMac de última generación.

Trasur es una empresa perteneciente al Grupo CATSA, con 70 años de experiencia en el sector, cuya filosofía no es otra que la vocación de servicio. Asimismo, destaca por su política de responsabilidad social en los distintos sectores productivos y sociales de la comunidad.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído