Metrovacesa entregará a finales de 2020 las llaves de 160 viviendas en Rota en dos complejos de playa

Aún están a la ventas las últimas viviendas en ambos complejos, uno de ellos se ubicará en el casco urbano y el otro frente a Punta Candor

El complejo Pier One en Rota, construido por Metrovacesa.
El complejo Pier One en Rota, construido por Metrovacesa.

La constructora Metrovacesa saca a la venta las últimas vivienda en Rota en primera línea de playa en dos complejos diferentes. Así, el Complejo Pier One consta de viviendas actuales y confortables de una, dos y tres habitaciones a cinco metros de la playa en el casco urbano. Serán 79 inmuebles que contarán incluso con piscina, incluidas también otras de planta baja, ideales para el verano. 

Asimimso, estas ubicaciones contarán con un rango de metros cuadrados que van desde los más coquetos de casi 62 metros cuadrados hasta los 145. Pisos que saldrán a la venta desde 112.600 euros. Las entregas se realizarán en noviembre.

Pero hay más. Porque a las afueras, también en primera línea, entregará las viviendas en el residencial Punta Terraces a finales de 2020, en la zona de Punta Candor. Se trata de un complejo de 80 inmuebles que también tendrán piscina comunitaria y se ofertan tanto plantas bajas como áticos. Igualmente, las habrá de 1, 2 o 3 dormtorios, desde los 40 metros cuadrados por un precio de 108.000 euros. Aún están a la venta las últimas viviendas, y se empiezan a entregar las llaves en diciembre de este 2020.

Metrovacesa en Rota.

Sin duda, se trata de un impulso para la localidad de Costa, que lleva décadas manteniendo su identidad propia al contar con una gastronomía con influencias del mar pero también de los clásicos restaurantes norteamericanos, una influencia de la Base de Rota. Asimismo, entornos como Punta Candor son espacios tranquilos y coquetos muy agradables para la segunda residencia.

Asimismo, Rota se encuentra a apenas 20 minutos de Jerez y 25 minutos de la capital, Cádiz, y cuenta con una importante oferta cultural de ocio especialmente desde mayo hasta octubre. 

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído