Así es el chalé a la venta más lujoso de Jerez: cuesta 790.000 euros

Arquitectura de vanguardia, patio inglés, jardín, piscina, ascensor, suelos radiantes, placas solares... casas únicas en la avenida más cotizada de la ciudad

Así es el chalé a la venta más lujoso de Jerez: cuesta 790.000 euros.
Así es el chalé a la venta más lujoso de Jerez: cuesta 790.000 euros.

Arquitectura de vanguardia, patio inglés, jardín, piscina, ascensor, suelos radiantes, placas solares... una vivienda exclusiva en la avenida más cotizada de Jerez. A unos pasos del desarrollo urbanístico al Norte de la ciudad, en la avenida de Andalucía, se alza este imponente chalé pareado que actualmente es la vivienda de lujo más cara de cuantas se ofertan en el municipio en los portales inmobiliarios.

El chalé a la venta más lujoso de Jerez cuesta 790.000 euros y tiene 354 metros cuadrados construidos en tres plantas y cinco habitaciones. Desde Innova inmobiliaria ofertan la casa como "un chalet con espectacular arquitectura de vanguardia, con piscina y jardín privado. El uso de materiales, como la piedra natural, madera, vidrio y acero, le confieren una extraordinaria calidez".

El salón se convierte en una gran zona de estar que se prolonga hacía el jardín exterior —562 metros de jardín— y hacia la planta superior gracias a su doble altura. En la planta alta, el dormitorio principal, "de generosas dimensiones, se independiza del resto de la casa para garantizar la intimidad", reza el anuncio de una vivienda en la zona con el metro cuadrado más caro del municipio.

3308 o 1f84u4k3ra6lttb1omdofk1ag8v
Espectacular salón de la vivienda.

Pero hay más: la vivienda se completa con una planta sótano que, mediante un excelente patio, estilo ingles, lo ilumina y lo ventila completamente transformándolo en un espacio apto para varios usos y actividades. La vivienda cuenta con ascensor y tiene otras dotaciones especiales como sistema de calefacción con suelo radiante y refrigeración con tres maquinaria independientes de aire acondicionado. Todo ello controlado por un sistema de domótica.

Dicho sistema controla también varios tipos de alarmas, de intrusión, de humo y de inundación. Cuenta con suelos de madera maciza, puerta acorazada y paneles solares, así como la producción de agua sanitaria. Carpintería exterior de aluminio con ruptura de ponte térmico. A todo esto se suman dos plazas de garaje.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído