A la venta la parte alta de esta emblemática esquina del centro de Jerez

Una finca con planta primera y ático de 1920, con 428 metros cuadrados, disponible en una de las arterias comerciales del corazón de la ciudad

Finca entre Honda y Santa María.
Finca entre Honda y Santa María.

Quizás es por el rótulo de la tienda de moda infantil Donald que acompaña desde siempre, o quizás porque haya bajo esa finca otros negocios legendarios del centro, como Sollero, el caso es que esa emblemática esquina entre las calles Honda y Santa María, en pleno casco histórico de Jerez, ha salido a la venta.

El portal inmobiliario Idealista recoge la venta de un impresionante inmueble a rehabilitar: 12 habitaciones y tres baños repartidos en 428 metros cuadrados. La finca, edificada en 1920, se divide en planta primera con 284 metros, seis balcones a la calle Honda y 5 balcones a la calle Santa María, y una planta con ático de 115 metros y 169 metros de terrazas con bonitas vistas de la ciudad.

"Casa señorial situada en la calle Honda, a un minuto del Teatro Villamarta, Correos y la calle principal del centro, Larga, y plaza del Arenal", reza el anuncio de un inmueble que salió a la venta por 380.000 euros, pero que se ha rebajado un 8%, hasta los 350.000 euros.

"El estado de conservación de la vivienda es muy bueno, las vigas de madera están impecables, puertas de madera macizas artesanales y talladas. Suelos hidráulicos y de mármol. Cierros y balcones originales. Muchísimos puntos de luz, ya que hace esquina", detalla el anuncio del portal inmobiliario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído