Inglés de inmersión en Tenidiomas

Un año más, la escuela Tenidiomas ofrecerá cursos de inglés intensivos para los niveles B1, B2 y C1 tanto en julio como agosto, además de otros cursos muy novedosos.

Una clase de la escuela de inglés Tenidiomas, la más antigua de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.
Una clase de la escuela de inglés Tenidiomas, la más antigua de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.

Si este verano no lo puedes pasar en Inglaterra, ¿qué tal un curso de inmersión en Jerez? El plazo de matriculación para los cursos de inglés de verano de Tenidiomas ya se encuentra abierto y este año, para garantizar las medidas de seguridad, con cupo reducido.

Intensivos

Los cursos intensivos de inglés de verano de Tenidiomas constan de 3 horas de aprendizaje diarias. Lo que supone una inmersión completa en el idioma durante 4 semanas, perfecta para aquellos que quieran impulsar su nivel u obtener un título acreditado por Cambridge Assessment, ya que tienen la oportunidad, una vez terminado el curso, de presentarse al examen correspondiente a su nivel.

Los niveles serán B1, B2 y C1, y se ofrecen en dos franjas horarias distintas. Todas las clases son presenciales e impartidas por profesores nativos con gran experiencia en la preparación de exámenes Cambridge. Durante las clases se tratarán todas las destrezas: Reading, Use of English, Writing, Listening y Speaking, con simulacros de exámenes adicionales y acceso a una plataforma de ejercicios online para seguir trabajando en casa.

Inglés jurídico

Como novedad este año, en agosto Tenidiomas impartirá un curso de preparación al examen TOLES (Test of Legal English Skills), actualmente la única prueba internacional disponible de inglés jurídico. Esta acreditación supone un plus diferenciador para cualquier graduado en derecho, abogado, traductor o para aquellos que quieran desarrollar su carrera el departamento jurídico de cualquier empresa con clientes internacionales. Nivel Foundation B1/B2.

Formación de profesores 

Para completar su oferta, Tenidiomas ofrecerá formación de profesores de inglés con su curso CELTA, quizás el título para profesores de más prestigio a nivel internacional, y su curso TKT (Teaching Knowledge Test), destinado a profesionales de la enseñanza que quieran obtener una acreditación oficial de Cambridge. Para los interesados en saber más sobre ambas titulaciones hay disponible un webinar online donde se explica las características y cómo obtener ambos títulos.

Cursos gratuitos

Dado que los participantes en el curso Celta deben realizar horas de prácticas impartiendo clases, el centro ofrecerá dos semanas de clases de inglés gratuitas para alumnos de nivel Intermedio Bajo y de nivel Intermedio, impartidas por los profesores en práctica. Plazas muy limitadas.

Toda la información sobre los cursos de inglés se puede encontrar en la web  www.tenidiomas.com. Tenidiomas, la escuela de inglés más antigua de Jerez, imparte cursos de inglés para todos los niveles y edades, desde niños de 4 años y es el único Centro Autorizado de Exámenes y de Titulaciones para Profesores de Cambridge Assessment English para la provincia de Cádiz, además de uno de solo tres centros Cambridge con categoría Platino de toda Andalucía.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído