Ikea oferta empleo en Jerez

La compañía sueca ofrece diversos puestos de trabajo en los centros que tiene distribuidos por toda España, entre ellos el del municipio jerezano

Ikea oferta empleo en Jerez.
Ikea oferta empleo en Jerez. MANU GARCÍA

Ikea ofrece diversos puestos de trabajo en los centros que tiene distribuidos por toda España, entre ellos el de Jerez. Hasta 19 ofertas de empleo tiene activas la multinacional sueca, que busca perfiles muy variados, desde trabajadores para su departamento comercial, hasta informáticos o personal de ventas, pasando por operarios de montajes o logística. 

"En Ikea consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si eres de los que piensas que la felicidad empieza en el estómago, tienes energía y nunca pierdes el buen humor, trae tu talento a Ikea Food", expresa la compañía en su web.

Ikea distingue entre varias categorías profesionales. La más baja corresponde a mozos, reponedores o empleados de caja, que tienen sueldos que oscilan entre los 17.300 y los 20.000 euros brutos anuales. Los coordinadores cobran entre 22.000 y 27.700 euros; y los técnicos entre 21.000 y 44.000 euros brutos al año. La primera categoría percibe un sueldo que ronda los 1.200 euros brutos al mes, la segunda entre 1.600 y 1.900 euros mensuales, y la tercera supera los 3.000 euros mensuales.

Oferta de empleo en Ikea: los perfiles buscados

La tienda de Ikea en Jerez busca un colaborador en cocina y pastelería, a jornada parcial. La compañía asegura que debe "responsabilizarse de los estándares de calidad de la experiencia del cliente en el restaurante de los clientes y de los colaboradores, implementando el cumplimiento de los estándares globales y nacionales, gestionando la cadena de suministro de alimentos y las competencias en la tienda". Además, "contribuir a la implementación de los estándares de cumplimiento normativo globales y nacionales para garantizar un entorno seguro para los clientes y colaboradores".

La multinacional pide formación en cocina, titulación en pastelería HOTR0509, experiencia laboral en áreas de cocina (alto nivel en producción de cocina, dominio de pastelería, emplatados, preparación de platos fríos...), nivel de inglés B2 o superior, buen manejo de herramientas informáticas, altas habilidades comunicativas y de negociación, y valora experiencia laboral en áreas de pastelería y partida fría.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído