Mercadona y McDonald's son dos empresas, a priori, distintas, pero populares. La cadena de supermercados busca la innovación y aumentar sus ventas, por ello, ha recurrido a un clásico de este restaurante. Son los fingers de queso que la marca estadounidense retiró de su menú por motivos que se desconocen. Quizá porque no se demandaba lo suficiente como para mantenerlo o por sus ingredientes. Quién sabe.
Lo cierto es que Mercadona recuperó este producto gracias a una colaboración con Fripozo, una empresa con sede en la localidad de Las Torres de Cotillas, en Murcia, especializada en este tipo de comida.
Para las personas amantes de estos palitos de queso, fue un chasco que McDonald's los excluyera de su oferta, sin embargo, muchas no saben que este producto lo ha rescatado la cadena española dirigida por Juan Roig. Se venden en paquetes de 300 gramos en la sección de congelados y está hecho con queso gouda, pan rallado, albúmina de huevo y aceite de girasol.
La firma valenciana también ofrece otro artículo que, según los rumores de la red, resulta idéntico al original. Dicen que el sabor de las patatas fritas congeladas Corte Fino de Hacendado es similar al de las que fríe McDonald’s que, en esta ocasión, no las ha retirado porque perdería su esencia. Las marcas se pasan productos de mano en mano en función de su éxito y sus estrategias comerciales.
Comentarios