Esta paleta de jamón ibérico se convierte en top ventas de El Corte Inglés después de una rebaja

El producto se ha alzado como el más comprado de la sección Gourmet de la compañía gracias a la bajada de precio de más de 100 euros que decidió lanzar

Paleta Gran Reserva Joselito en El Corte Inglés. El JAMÓN IBÉRICO
Paleta Gran Reserva Joselito en El Corte Inglés. El JAMÓN IBÉRICO

Las rebajas son la estrategia estrella de las tiendas para dar salida a sus productos. A veces, la jugada sale bien y esa reducción de precio es todo un atractivo para que los clientes se animen a comprarlos. El Corte Inglés decidió aplicarlo con la paleta Gran Reserva Joselito que vende en su sección Gourmet. La cadena lanzó una rebaja importante que dio lugar a que las ventas se multiplicaran de forma sorprendente. 

La paleta, que cuesta 275 euros en la web de la marca, está disponible a 189 euros, un precio goloso que permite a los clientes ahorrarse más de 100 euros. Con esta rebaja, muchas personas no quisieron perder la oportunidad. Tanto es así que el producto ha llegado a convertirse en el más comprado de la sección, según El Nacional. En el top ventas, este gran reserva de aproximadamente de 4,5 kilogramos elaborada con técnicas de cuidado y atención a la calidad ha arrasado.

La pata fina que termina en pezuña negra posee distintas tonalidades que atraen desde la estantería donde se coloca en esta zona del supermercado. Algunos han considerado una "ganga" el coste que ha determinado El Corte Inglés para esta paleta.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído