El restaurante 'Confusione' busca profesional de sala

Ofertan un puesto de trabajo de incorporación inmediata en este joven proyecto de comida italiana situado en el centro de la capital gaditana

Restaurante 'Confusione'.
Restaurante 'Confusione'.

"En Confusione necesitamos un profesional de sala a jornada completa con energía y ganas de trabajar. ¡Incorporación inmediata y muy buenas condiciones!". Así lo anuncian en sus redes sociales. Este restaurante de comida italiana que lleva abierto en Cádiz desde diciembre precisa de un profesional para entrar a formar parte de su equipo de manera inmediata. Tras este proyecto se encuentra el cocinero italiano Danilo Piteo, que ofrece platos y especialidades de su país natal. Situado en la calle Buenos Aires de la capital gaditana, este restaurante ha conseguido hacerse un hueco en la completa oferta gastronómica de la ciudad.

Danilo nació en Gallipoli, la 'gemela' italiana de Cádiz. Después de trabajar con sus padres en la antigua pizzería Michelangelo, situada en la calle Abreu, se decantó por esta nueva idea de negocio. En Confusione trabajan con una cocina abierta al público y son los propios cocineros quienes sirven el plato en la mesa para poder explicarlo con más exactitud. Desde la pizza napolitana hasta especialidades de pasta típicas de Italia. Además, disponen de un apartado de quesos y embutidos de este país, como burrata, pecorino parmigiano reggiano. 

Se trata de un local pequeño, que dispone sólo de seis mesas además de la barra. Los interesados en optar a este puesto de trabajo deberán enviar su currículum a [email protected] o entregarlo personalmente en el restaurante (C/Buenos Aires nº21 Cádiz).

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído