La dueña del Palacio María Luisa abrirá otro hotel gran lujo en Sevilla

Obtiene el 50% de la financiación gracias a Caixabank para rehabilitar un antiguo inmueble en Trajano

María Luisa Cuñado y María Jesús Catalá, de Caixabank, en las obras del futuro hotel.
María Luisa Cuñado y María Jesús Catalá, de Caixabank, en las obras del futuro hotel.

Kaizen Hoteles, con sede social en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y propiedad de María Luisa Cuñado Azcarate —esposa a su vez del conocido bodeguero jerezano José Ramón Estévez—, ha obtenido el 50% de la financiación necesaria para abrir el tercer hotel de la cadena. Otro gran lujo al igual que el Palacio María Luisa de la céntrica Tornería de Jerez, pero esta vez en Trajano, en el corazón de Sevilla.

Kaizen Hoteles ha firmado con CaixaBank una operación de financiación para el proyecto de construcción de un hotel de 5 estrellas gran lujo con 27 habitaciones en la antigua Cámara Agraria de Sevilla, situada en el número 2 de la calle Trajano. La entidad bancaria aportará el 50% de la financiación necesaria para el tercer establecimiento de la cadena y el primero en la provincia de Sevilla, según ha informado en un comunicado.

La compañía, que posee otro alojamiento en la aldea del El Rocío, espera con este nuevo proyecto "intensificar sus líneas de calidad, oferta, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad medioambiental en sus establecimientos turísticos". Además, informa ABCel desarrollo en la capital hispalense asegura la recuperación del edificio, que está calificado como protegido y es uno de los pocos inmuebles que se conservan en el entorno anterior a la gran reforma del siglo XX en la zona.

Por su parte, CaixaBank reafirma así el compromiso en seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible, apoyando las necesidades específicas del sector hotelero y facilitando la concesión de crédito a través de su línea especializada CaixaBank Hotels & Tourism, línea de negocio que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

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