En plena expansión, Driveris, perteneciente al Grupo Syrsa, ha abierto un establecimiento en Jerez, “un salto importante” al ser la primera vez que este grupo “se asienta en una provincia donde anteriormente no tenía presencia.” Jesús Meneses, jefe de operaciones de la marca, dice que en Driveris son "capaces de entender cuáles son las posibles dudas o inquietudes que puedan tener en la decisión de compra de un vehículo de ocasión y, resolverlas a través de un proceso de venta innovador basado en la transparencia".
La concesión que ya funciona en la ciudad, dispone de más de 800 metros cuadrados. En ella se exponen más de 40 coches multimarca, además de otros 1.000 vehículos disponibles en stock. La tienda se ubica en calle de la Minería 32, dando cobertura a las ciudades de Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda. “Nuestros clientes nos valoran por nuestra capacidad de generar confianza, por tanto, nuestro objetivo no es otro que seguir creciendo de manera que esta confianza llegue al máximo de clientes posibles”, argumenta el ejecutivo de Driveris en relación con las nuevas aperturas que están llevando a cabo.
Los establecimientos dan la opción de poder observar y probar en directo los coches; cualquier usuario a través de la web del concesionario (driveris.es) podrá acceder a un amplio reportaje de imágenes de los vehículos tomadas minuciosamente y mostrando todos los detalles. Mantienen una estrategia omnicanalidad, es decir, la venta en concesionario y on-line, con la idea de mantener “la cercanía con nuestros clientes. Nos esforzamos en tener concesionarios próximos y un entorno online cómodo y ágil, que permita a nuestros clientes poder vivir la experiencia de compra de manera indiferenciada”, subraya Meneses.
La web está diseñada de forma que no sea necesario visitar las tiendas para obtener toda la información del coche que se busque. Puede reservarse online sin compromiso y, en el caso de tenerlo claro, Driveris “te lo puede llevar a casa”. A esto se suma una garantía de hasta cinco años y con la posibilidad de devolución del vehículo tras probarlo durante 15 días o 1.000 kilómetros. Se ofrece poder descargar la ficha técnica y el Carfax con el historial de cada vehículo. Driveris garantiza que la forma de pago sea la más cómoda para cada usuario: desde comprar su coche y aceptarlo como parte del desembolso, hasta acceder a diferentes formas de financiación.
El director de operaciones reflexiona sobre el mercado automovilístico: “El mercado de ocasión en nuestro país se encuentra en estos momentos bajo presión (…) Ahora bien, si hablamos de cómo se encuentra Driveris estamos ilusionados en nuestras perspectivas porque sabemos que ofreciendo vehículos de ocasión de verdad, seremos capaces de superar junto a nuestros clientes cualquier desafío”.
