Dermica Laboratoires

Esta compañía experta en terapias de regeneración de la piel llegó a Murcia en 2015 y ofrece productos cosméticos, sanitarios y médicos dirigidos a la medicina estética

Dermica Laboratoires ofrece productos cosméticos, sanitarios y médicos para el cuidado de la piel.
Dermica Laboratoires ofrece productos cosméticos, sanitarios y médicos para el cuidado de la piel.

Si hay una compañía de referencia en productos y tecnologías especializadas en el cuidado y belleza de la piel, esa es Dermica Laboratoires. Su crecimiento ha sido muy rápido en poco tiempo. Prueba de ello, es su llegada en 2015 a Murcia, cuando se funda Dermica Laboratoires Europe, y, posteriormente, Reino Unido, Hong Kong y Marruecos. Actualmente, la compañía trabaja en 36 países gracias a una amplia red de colaboradores. 

Cada año, Dermica participa en los eventos más importantes de la industria de la cosmética y la belleza en todo el mundo como son China International Beauty Expo International Congress of Aesthetic Medicine IMCAS, International Master Course on Aging Science Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress (AMWC)SEME, Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, Congreso anual de dermatología y medicina estética SAUDIDERM y otros.

Para realizar su actividad, dispone de licencia sanitaria otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Además, todos sus procesos están regulados y validados por la normativa internacional EN ISO 13485:2016.

La plantilla está formada por científicos, farmacéuticos y químicos, que cuentan con el asesoramiento de un equipo de médicos estéticos que trabajan en diferentes partes del mundo. "Desarrollamos soluciones médico-estéticas de última generación,fruto del conocimiento, la experiencia, la investigación y unriguroso aval científico", añaden. 

Actualmente, comercializa 31 referencias diferentes de productos cosméticos, productos sanitarios y dispositivos médicos dirigidos a medicina estética. Todos ellos ofrecen completas garantías para la salud de los usuarios.

Dermica Laboratoires Productos

Mejorar la calidad de vida de los pacientes, desde el punto de vista físico y psicológico, ha sido el compromiso de esta empresa desde el primer día. Así, proporciona productos innovadores y seguros que satisfacen las necesidades de los especialistas en medicina estética.

Todos los productos de Dermica Laboratoires se dividen en cuatro apartados. Devices es la línea de aparatología médica avanzada de fabricación propia y de distribución e incluye terapias con microagujas a través del sistema Goldpen que crea hasta 1.200 microcanales por segundo a una velocidad de hasta 120 ciclos por segundo y es eficaz para optimizar los tratamientos faciales y corporales. 

Además cuenta con escáneres de ultrasonido portátiles con inteligencia artificial Clarius que aportan la tecnología más avanzada en esta nueva generación de ecografía inalámbrica.

En esta sección la empresa presenta Hydratouch H2 para el cuidado, la estimulación y el rejuvenecimiento de la piel. Contempla cinco pasos: la limpieza profunda a través del peeling, la acción antioxidante con aguahidrogenada, la hidratación, la electroporación y la electroestimulación. 

Dentro de la línea Fillers se encuentra FillZon, que engloba una gama de rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico formulados para tratar diferentes áreas y necesidades de la piel. Existen varios tipos que se usan para eliminar los códigos de barras o las arrugas y cicatrices, para las arrugas en nariz y labios, para las sieles y los contornos faciales, para los pómulos y la barbilla o para dar volumne a una parte del cuerpo como el levantamiento de glúteos o el engrosamiento del pene. 

En el apartado threads, ofrecen un método regenerante y revitalizante basado en la implantación de mini hilos de Polidioxanona (PDO). Además cuenta con monofilamentos, es decir, hilos simples que tienen un efecto regenerador y dan como resultado una piel más luminosa, tersa y redensificada. 

El screw y multifilamento, a base de hilos torneados y trenzados, aportan volumen a la zona tratada y ejercen un mayor efecto regenerador. Mientras que los espiculados para fijación, con hilos espiculados unidireccionales, refuerzan la sujeción de los tejidos flácidos, aportan soporte y redefinen contornos faciales.

Por último, la aplicación de los espiculados para tracción mecánica, con hilos espiculados bidireccionales, provocan un efecto lifting inmediato sin modificar los rasgos de los pacientes. 

La última línea de Dermica Laboratoires se denomina Solutions en la que ofrece diferentes cócteles y principios activos especialmente diseñados y adecuados para diferentes problemas dermatológicos en cada tipo de piel. A su vez, trabaja con fórmulas para el cabello, la cara o el cuerpo. Cada producto está enfocado a una función concreta, AdipoZon aporta uniformidad, suavidad y firmeza, mientras que Acnezon Cream es ideal para pieles con tendencia acneica. En cambio, HairZon ayuda a frenar la caída del cabello gracias a sus ingredientes revitalizantes, vasodilatadores y redensificadores.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído