El granjero

Publicidad

Lo de Ciudadanos y el PP es algo normal. Su ideario reaccionario les hace posicionarse siempre a favor de la banca en detrimento del trabajador que paga, en este caso, tres veces más en su hipoteca.

Todavía en España, en las plazas, hay monumentos a criminales y existen calles con el nombre de quienes dieron un golpe de estado para imponer un modelo de sociedad basado en la desigualdad.

Somos los jóvenes quienes debemos apostar por la lucha, por ser nuestro futuro, y no presionar a quienes con una edad y cuarenta años de cotización no acuda a una reunión de estas características.

Empoderar a un mediocre en política garantiza su fidelidad ante las causas más nauseabundas. 

Qué pena que mi Jerez no sea más carnavalero. ¡Viva Cádiz! y su Carnaval y vivan los que en minoría luchan para que la fiesta vuelva a las calles de Jerez con dignidad.

No sé la deriva que tomará el mundo, pero creo que nuestras hijas, hermanas y compañeras, en cien años, no se torturarán poniéndose tacones que dañan la columna vertebral para llegar a casa reventadas.

Pasaron las horas, los días con sus noches y mi amiga reluciente siguió allí. En cada momento libre que tenía, le echaba un vistazo.

Para qué engañarnos, da gusto ser valiente. Y, sobre todo, dejar de ser un dictador. Compensa.

Se acerca la mañana de Navidad y me iré para mi barrio, La Granja, esa barriada que era una isla a cuatro kilómetros de Jerez.

Saltar, pestañear, mover el cuello, sacudir los brazos, aclararse la garganta, retorcer partes del cuerpo, repetir sonidos, hacer ruidos constantes con la garganta o la nariz etc.

"Aquel general serbio despachaba con las fuerzas de la ONU, con una cabeza de cerdo cortada, en frente de su interlocutor, sonriendo". 

Diego es pura uva Palomino en tierra albariza. Un amontillado que ya tenemos que empezar a cuidar.

Creo firmemente que el grado de perdón hacía el PSOE y el PP, en este país, es digno de un estudio, iba a decir sociológico, pero me quedo con psiquiátrico.

Sin duda no vale con tener ganas, como en todo, la experiencia, la destreza y las malas ideas son fundamentales para triunfar.

El barco se hunde, caballeros, y está lleno de pasajeros, no todos somos iguales, quizás quisiéramos serlo para para estar en la cubierta y nunca estar en las bodegas.

"Comparar el conflicto catalán con el yugoslavo es irresponsable. El balcánico, tras la decadencia del comunismo fue presa fácil de la colonización financiera de la UE, más bien de Alemania". 

Cuantas cosas terribles nos hemos ahorrado gracias al teatro y la inteligencia emocional de nuestros padres. Porque no hay mayor crueldad que adelantarle la vida a un niño.

El mal existe. Y este autobús es eso. El mal personificado. De ustedes depende no omitirlo.

mientras esperamos a que sus hermanos nos den esa oportunidad, tan breve, vayan a San Miguel y en silencio vean y sientan porque es pura esencia

Nada define más a un pueblo que la pasividad ante la injusticias. Dormidos y en la absoluta entrega de nuestras almas a desalmados que te dicen que des gracias a Dios por recibir migajas