captura_de_pantalla_2017-12-30_a_las_9.13.49.png
captura_de_pantalla_2017-12-30_a_las_9.13.49.png

Después de que se viralizara su versión de 'Despacito', en el que ofertaba los productos de su compañía de vuelo, Javier Otero vuelve a revolucionar las redes durante un viaje en Nochebuena.

"Este es el rasca que te va a tocá / Si están pensando no lo duden más / Si no ha tocado la de la Navidad, por dos euritos tiene para un millón / Ropopopón. Ropopopón / Y no me digan que no es original / Un azafato cantando en Navidad / Sé que los Reyes van camino al portal / y un milloncito no les viene nada mal / Ropopopón. Ropopopón", canturrea por el telefonillo Javi Otero, el famoso azafato gaditano que regresa con un hit de lo más navideño para vender boletos en un sorteo.

Después de que se viralizara su versión de Despacito, en el que ofertaba los productos de su compañía de vuelo, Otero vuelve a liarla durante un viaje en Nochebuena. "¡Eso es, eso es! Y lo tenemos más alegres", jalea a los viajeros, al tiempo en que empieza a cantar otro villancico: "Tocan y tocan y vuelven a tocar / el premio en otro vuelo y aquí no toca ná". Y entre risas, el azafato gaditano, que tiene experiencia en el Carnaval de Cádiz —participa en el coro de Luis Rivero— y fue fundador del grupo Son de Cai, concluye el vídeo así: "Claro, si no compramos, pues no toca. Así que vamos a echar los dos eurillos que tenemos ahí de calderilla". 

“Vender tengo que vender, pues prefiero hacerlo de forma que el cliente se divierta y se ría. Yo no quería hacerme viral, me conformo con que los viajeros disfruten y el vuelo se les haga más ameno”, dijo Otero en una pasada entrevista en Verne tras el éxito de su Despacito 'made in Cádiz'.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído