captura_de_pantalla_2018-03-30_a_las_23.22.21.png
captura_de_pantalla_2018-03-30_a_las_23.22.21.png

Una leve llovizna provoca la recogida apresurada de El Cristo, Loreto y Soledad, el refugio en Santo Domingo de La Exaltación y en la Catedral de la Piedad, que regresarán a las Viñas y al Calvario, respectivamente, el Domingo de Resurrección.

Aunque la Agencia Estatal de Meteorología no daba riesgo de lluvia para la última jornada de la Semana Santa jerezana, lo cierto es que el fuerte viento, que no ha dejado de soplar durante todo el día, ha traído nubes que han dejado chubascos aislados, pero suficientes para acelerar el final del día y deslucirla.

Pasadas las 10 de la noche se conocía que llovía en Sanlúcar, lo que provocaba que la Soledad decidiera acortar su recorrido de vuelta por Arenal y Larga, en lugar de Pozuelo, Consistorio y Tornería. Fue entonces cuando comenzó a chispear, lo que provocó que la hermandad de las Viñas se refugiara en Santo Domingo, decidiendo su junta de gobierno regresar a su templo el Domingo de Resurrección a partir de las 17:30; que El Cristo se recogiera apresuradamente en San Francisco, que Loreto también acelerara su vuelta a San Pedro y que la Piedad decidiera refugiarse en la Catedral, para decidir volver a su capilla del Calvario el domingo a partir de las 18 horas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído