La Policía Local de Sevilla ha desmantelado durante la jornada del Miércoles Santo varios puestos de venta ambulante de alimentos que estaban situados, sin autorización, en los recorridos de vuelta de hermandades hacia los barrios de San Bernardo y Nervión.
En uno de los puestos se retiraron todos los alimentos, como salchichas, tortilla o hamburguesas, siendo arrojados a un contenedor por encontrarse en mal estado, por el aspecto y el fuerte olor que desprendían.
🟥Entre otras intervenciones, @policiasevilla ha desmantelado varios puestos de venta ambulante de alimentos que estaban situados, sin autorización, en los recorridos de vuelta de hermandades hacia los barrios de San Bernardo y Nervión.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 5, 2023
En uno de ellos se retiraron todos los… pic.twitter.com/czsF13TrKt
Estos vendedores ambulantes que han sido interceptados vendían además bebidas alcohólicas. Todos han sido denunciados por diferentes infracciones.
La Policía Local pide a la ciudadanía que no consuma productos que no garanticen su salubridad y que no acrediten su trazabilidad y conservación, entre otros requisitos.


