Una vecina con movilidad reducida está "harta" de tener problemas para aparcar en Dos Hermanas

La mujer manifiesta que muchas personas usan las plazas sin tener la tarjeta de permiso y pide más espacio ya que no pudo acudir a una cita médica

Un aparcamiento para personas con movilidad reducida en Sevilla.
Un aparcamiento para personas con movilidad reducida en Sevilla.

Una vecina con movilidad reducida ha denunciando en un grupo de Facebook una situación a la que se enfrenta con frecuencia tanto en Dos Hermanas. Según manifiesta, las plazas de aparcamiento habilitadas para personas como ella, son usadas por otros conductores "sin ninguna dificultad ni tarjeta".

Cuando se dirigió a una cita médica al centro de salud Montequinto Olivar de Quinto, asegura que no pudo acudir porque la única plaza disponible estaba ocupada por una persona que no dispone de la tarjeta, "como de costumbre". 

No es el único percance. La mujer tiene problemas cuando lleva a su hijo al colegio Nuestra Señora de la Compasión. "No hay una miserable plaza de aparcamiento para minusválidos en la calle de entrada al colegio; lo más cercano es la estación de trenes o calle botica y si aparco mal, me cae la multa", expresa la vecina que está "harta" de lidiar con estas escenas.

La vecina ha trasladado a la Policía este comportamiento y pide a la ciudadanía colaboración para no volver a encontrarse sin sitio para estacionar. "Espero que estén pendientes y tomen las medidas pertinentes", dice. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído