Una niña de 11 años ha fallecido en la noche de este miércoles tras precipitarse desde la terraza del piso donde residía con su familia en la barriada Juan XXIII de Sevilla. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso, que en principio apunta a un accidente.
El diario Diario de Sevilla ha adelantado que el incidente se produjo sobre las diez y media de la noche, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de un ciudadano que alertaba de la caída de la menor desde la cuarta planta de un bloque situado en la avenida de la Montería, entre Amate y Rochelambert.
Investigación abierta
Los servicios de emergencia han movilizado al 061, a los Bomberos, a la Policía Nacional y a la Policía Local. Los sanitarios no han podido salvar a la víctima, certificando su fallecimiento a primeras horas de la madrugada. Una comitiva judicial se ha personado en el lugar y el levantamiento del cadáver se ha producido alrededor de la una de la madrugada.
El departamento de Homicidios ha realizado las primeras pesquisas sobre el terreno para determinar las causas de la muerte, tratándose de un caso considerado inicialmente como violento. No obstante, las autoridades han apuntado que todo parece indicar que se trata de un desgraciado accidente, mientras la familia y vecinos han quedado conmocionados por el trágico suceso.
