Tiroteo en Las Cabezas entre familias en una hamburguesería: en estado crítico uno de los hijos, de Los Palacios

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en la avenida Jesús Nazareno de la localidad sevillana. Uno de los detenidos, el presunto autor de los disparos

Uno de los heridos en Las Cabezas, en una imagen pixelada debido a su dureza.
08 de agosto de 2025 a las 11:32h

Una disputa entre familias en Las Cabezas ha acabado con un tiroteo en el que hay varios heridos y uno de ellos está en estado crítico en el Virgen del Rocío de Sevilla. Es un joven menor de 30 años que es hijo de otra de las víctimas.

Los hechos comenzaron pasada la medianoche en una hamburguesería de la avenida Jesús Nazareno. Allí coincidieron dos familias, una de Las Cabezas y otra de Los Palacios. En un momento dado comenzó una discusión donde hubo gritos e incluso al parecer llegaron a las manos. 

La Policía Local de Las Cabezas acudió con una patrulla, pero a su llegada, apenas a los cinco minutos desde que recibieron el aviso, una de las familias ya no estaba. Tras iniciar unas pesquisas, fueron requeridos para otro servicio, sin que la cosa fuera a más.

Una segunda parte

Sin embargo, 20 minutos más tarde eran avisados de nuevo: la disputa había crecido con la llegada de otras personas que habían sido llamadas por una de las familias.

En esa disputa, una persona sacó un arma de fuego y acabó realizando varios disparos. Según fuentes consultadas por lavozdelsur.es, hasta tres balazos recibía el que está en estado críticoo, un joven de menos de 30 años. Además, hay otros heridos, entre ellos el padre de este joven, que también tendría heridas pero no corre riesgo su vida. 

En total, hay tres personas ingresadas: una en el Chare de Lebrija, otra en Valme y otra, la que entró en estado crítico, en el Virgen del Rocío.

La Guardia Civil acudió a esta segunda reyerta y el presunto autor de los disparos ha sido detenido. Una investigación ha sido abierta con un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil al frente.

El suceso ha generado una fuerte ola de comentarios en redes sociales, produciéndose incluso rumores dañinos sobre cuestiones de seguridad.

Sobre el autor

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía