El susto de una madre: roban su coche con su hijo dentro frente a una guardería en un pueblo de Sevilla

La mujer dejó el vehículo en marcha en la puerta de la guardería para recoger a su otro hijo cuando un varón se montó y pisó el acelerador en Villanueva del Ariscal

Roban su coche con su hijo dentro frente a la escuela Infantil Villa Bebé en Villanueva del Ariscal. GOOGLE MAPS
Roban su coche con su hijo dentro frente a la escuela Infantil Villa Bebé en Villanueva del Ariscal. GOOGLE MAPS

Una mujer se ha llevado un buen susto en la puerta de la guardería Villa Bebé, en Villanueva del Ariscal (Sevilla) donde cada mañana recoge a sus hijos. La vecina dejó el coche en marcha con el pequeño, de cinco años, en el interior mientras daba el encuentro a su otro hijo. En ese momento, un hombre le robó el coche sin darse cuenta.

Frente a la guardería, la madre decidió dejar a su hijo dentro del turismo ya que tenía la pierna escayolada. Como hacía bastante calor, mantuvo el motor encendido para que no se apagara el aire acondicionado. Según explica ABC, varios testigos observaron como, en ese instante, un varón que estaba en la parada de autobús cercana se subió al asiento del conductor y pisó el acelerador. 

Parece que el ladrón no se percató de la presencia del niño. Pero cuando sí lo hizo, se arrepintió de lo que había hecho ya que el coche no recorrió mucha distancia. El vehículo se encontró en una calle cercana a la escuela infantil, con el motor encendido y con el aire acondicionado puesto. Además, el pequeño no se había movido del sitio y se encuentra sano y salvo.

La Policía Local se desplazó al lugar de los hechos para combrobar lo sucedido mientras que la Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar al sospechoso, que  según los testigos, podría tener unos 25 años.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído