Supera la tasa de alcohol en Sevilla y da saltos de capoeira para bajarla: "Ha bebido agua"

La Policía Local de Sevilla realizó más de 60 controles de alcoholemia aleatorios durante la madrugada del sábado al domingo

Imagen tras los saltos de capoeira.
Imagen tras los saltos de capoeira.

Como cada fin de semana, en las ciudades andaluzas se viven imágenes curiosas provocadas por el alcohol y por la irresponsabilidad que supone coger el coche o cualquier tipo de vehículo después de haber vivido. Ya es un clásico que las autoridades de Sevilla compartan algunos de los casos más pintorescos que suceden durante las jornadas de descanso.

En esta ocasión, las Emergencias de Sevilla han compartido una situación más que curiosa con la participación de uno de los afectados por los efectos del alcohol. Durante la madrugada del sábado al domingo, la policía local de la ciudad realizó más de 60 pruebas de alcoholemia de forma aleatoria por las calles de la ciudad.

En una de estas pruebas, dieron con un joven que superó la tasa de alcohol permitida. Tras soplar y antes de conocer la tasa del alcoholimetro, uno de los acompañantes decía con cierta ironía, "ha bebido agua ¿no?". Lo cierto es que no, y así lo han expresado las autoridades, "bebiendo agua nunca vas a duplicar la tasa de alcoholemia..."

Aunque esto parezca suficiente, lo cierto es que no lo fue, ni mucho menos. El capítulo en cuestión no finalizó con el control de alcoholemia. El joven retenido, no sabemos si para demostrar que se encontraba en plenas condiciones o si para bajar la tasa de alcohol, decidió dar algunas volteretas de capoeira delante de los policías.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído