La primera palabra es fácil: Betis. Al empezar por la B también nos podríamos haber confundido y haber ido hacia otra de las palabras del crucigrama: Biris. Sin embargo, de Betis a Biris hay un trecho: los sevillanos lo saben de sobra.
El popular juego de moda, Wordle, ha llegado a la capital andaluza de la mano de un desarrollador y consultor web freenlace especialista en plataformas como Wordpress, WooCommerce y optimización, Ángel Vilches. La versión, que ha llegado a ser tendencia en Twitter en el ámbito del gaming, consiste en descubrir palabras relacionadas con Sevilla, de forma similar a otras versiones de Wordle.
De hecho, el juego ha sido comprado ayer por The New York Times Company a un precio que la conocida cabecera estadounidense no ha querido desvelar pero que tiene seis cifras. La creación del juego vino de la mano del ingeniero de software Josh Wardle hace tan solo unos meses, en octubre del año pasado. The New York Times cree que podrá alcanzar los 10 millones de suscriptores para 2025.
El enlace para jugar a la versión de Wordle sevillana está disponible aquí.
El jerezano Cristian Güiza, hijo de Dani Güiza, se mete en el mundo del contenido adulto: "No recurro por necesidad, mi madre me apoya"
"Si se captura fortuitamente un atún, ahora existe la posibilidad de traerlo a tierra y comercializarlo"
Ubrique tendrá 'pre-Feria' para los niños y conciertos de Camela y El Arrebato, en los días del pregón de José Luis López 'Turronero'
Mercado Andalusí de Cádiz 2026: novedades, horarios, actividades y todo lo que tienes que saber
Cine de Barrio dice adiós a La 1 con una despedida fugaz de Inés Ballester
COMENTARIOS